domingo, 7 de junio de 2009

Nikola Tesla ideó un sistema de transmisión de electricidad inalámbrico, de tal suerte que la energía podría ser llevada de un lugar a otro mediante ondas de naturaleza no hertzianas. Dicho sistema se basaba en la capacidad de la ionosfera para conducir electricidad , la potencia se transmitía a una frecuencia de 6 Hz con una enorme torre llamada Wardenclyffe Tower, para valerse de la resonancia Schumann como medio de transporte; se sabe hoy en día que ésta era de 7,83 Hz y no de 6, lo que explica la gran necesidad de Nikola Tesla de usar enormes potencias para sus experimentos. En los últimos años muchos son los que han intentado seguir su legado, pero es una tarea difícil, ya que existen apenas algunos documentos y se desconoce en gran medida la forma original en la que la realizaba Tesla:

esta informacion fue principalmente extraida de wikipedia la cual en su gran mayoria es cierta ya que el otro tanto es lo que comunmente se debe ocultar para mantener esta paz que nos brinda la dictadura capitalista que "ellos" llaman democracia.

lo que este texto (en palabras terricolas) dice es que tesla, creo una forma de generar energia, absorbida de la estatica que produce la ionosfera la cual es completamente inagotable ya que se va renovando mediante el mundo va girando. TESLA ideo y probo este sistema en el cual no habia necesidad de cables para traspasar la energia de un lado a otro. de hecho en la pelicula "el gran truco" se hace una aparicion de nikola y su trabajo mostrando como sin ningun tipo de conexion alambrica podia encender varias ampollletas a km de distancia usando solo. la energia ya expuesta.

al saber de esta información y de sus trabajos, se le pidió a tesla que trabajara en la construcción de las cataratas del niagara(canada) y una vez ganada su confianza tesla revelo su investigacion: mediante la cual pretendia que todo el mundo utilizara energia electrica sin la estupidez de pagar un centavo ya que esta provenia de nuestra propia estatica, ni del sol ni del agua...lo que paso fue que sus ideas fueron patentadas. y vendidas a EE.UU lugar donde estan todos los documentos, EE.UU tiene la manera de llevar a cabo ese gran trabajo., pero en vez de ello instala cables y agota los recursos naturalez, ¿por que?. bueno la retorica imperialista es bastante simple. ¿por que regalar algo por que lo que podrian cobrar...?.en este momento el seudo justiciero de obama maneja tal informacion. y el pobre de tesla debe estar revolcandose en su tumba, mientras nosotrxs asumiendo la verdad como algo inmiinente, devemos pensar mas en hacer que en pretender...



1 comentario:

  1. Super bueno, igual se sabe qe nikola estubo en cualquier mambo con los eeuu

    ResponderEliminar